viernes, 25 de septiembre de 2015

CLASE Nº 6: Desarrollo de escalas de color sobre Harper's Bazaar



Para aprender también es necesario imitar, intentar captar las cosas tal y como nosotros las percibimos.
Tuvimos, por lo tanto, que imitar los colores de diferentes páginas de la revista Harper’s bazaar, donde predominaban diferentes gamas cromáticas, en la de la clase nº4 fueron los rojos y naranjas. En esta han sido los azules, los amarillos y los marrones. Todos entrañaron bastante dificultad, pero los creí resolver de manera adecuada comprendiendo mucho mejor el resultado de cada mezcla.
Sin embargo, mi resolución no fue la misma que la que dio la profesora en la clase nº6; pues yo tiendo a utilizar los colores primarios (les tengo más confianza ya que siento que puedo ejercer más control sobre ellos, que los conozco mejor) sin usar apenas los terciarios o secundarios de los que disponíamos (siena tostada, verde esmeralda y ocre) y que nos simplifican el proceso. Por lo tanto los intentaré aplicar en los próximos ejercicios. 

RESULTADOS:
AZULES

AMARILLOS

MARRONES
 

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