Para aprender también es necesario imitar, intentar captar
las cosas tal y como nosotros las percibimos.
Tuvimos, por lo tanto, que imitar los colores de diferentes páginas
de la revista Harper’s bazaar, donde
predominaban diferentes gamas cromáticas, en la de la clase nº4 fueron los rojos
y naranjas. En esta han sido los azules, los amarillos y los marrones. Todos entrañaron
bastante dificultad, pero los creí resolver de manera adecuada comprendiendo
mucho mejor el resultado de cada mezcla.
Sin embargo, mi resolución no fue la misma que la que dio la
profesora en la clase nº6; pues yo tiendo a utilizar los colores primarios (les
tengo más confianza ya que siento que puedo ejercer más control sobre ellos, que
los conozco mejor) sin usar apenas los terciarios o secundarios de los que disponíamos
(siena tostada, verde esmeralda y ocre) y que nos simplifican el proceso. Por
lo tanto los intentaré aplicar en los próximos ejercicios.
RESULTADOS:
AZULES |
AMARILLOS |
MARRONES |
No hay comentarios:
Publicar un comentario